Misión y Visión

Home - Misión y Visión

Misión

Formar niños y adolescentes felices, responsables, respetuosos e independientes, con sentido común y pensamiento crítico; que enaltezcan los valores y principios universales proporcionándoles una educación de clase mundial con énfasis en habilidades formativas, que les permitan alcanzar un nivel académico de excelencia para responder los retos que se les presenten.

Visión

Una institución reconocida nacional por el excelente desempeño académico y calidad humana de sus egresados; además, por ser el referente en su modelo de educación en el nivel básico y medio de escuelas privadas del país. Inspirando los alumnos a desarrollar su máximo potencial.

Nuestros Valores

Empatía
Al ponernos en el lugar de otras personas a nivel cognitivo y emocional, mejoramos la capacidad para resolver conflictos y entender las opiniones de los demás.

Igualdad de oportunidades
El principio de que todos somos iguales es uno de los pilares de la democracia y, además, favorece la inclusión social y la vida comunitaria.

Respeto al medio ambiente
La educación en valores nos conciencia sobre las consecuencias de nuestros actos en el planeta y nos inculca el respeto por la naturaleza.

Calidad
Estamos comprometidos con la calidad en nuestro día a día y las contribuciones a la sociedad.

Responsabilidad
Como individuos, nos exigimos total responsabilidad a nosotros mismos; como asociados, respaldamos la responsabilidad de los demás.

Verificado por MonsterInsights