Home - Historia

Nuestra Historia

El colegio Santander Altamira cuenta con más de 30 años de experiencia en la ciudad y puerto de Altamira, atendiendo a alumnos en los niveles de Jardín de Niños, Primaria Bilingue y Secundaria Técnica.

Fundada en el año de 1991 por la Profesora Gloria Alicia Mayagoitia Figueroa y el C.P. Leonardo Guillermo Guerra Solla, sobre la Calle Hidalgo en el centro de Altamira, y con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil, los directores generales decidieron trasladar la institución a las instalaciones donde actualmente se ubica.

Preescolar y Primaria Sistema bilingue.

En el área de español: Lectura de comprensión, cálculo mental y ortografía como clases complementarias. Clubes de Baile y movimiento, Artemáticas, Ajedrez, Cuentacuentos, Primeros Auxilios y Nivelación Académica. Clases extracurricular de Tae Kwon Do.

Laboratorio de Computación y Laboratorio de Ciencias.

Verificado por MonsterInsights