Home - Primaria

La inocencia se sigue cultivando y empieza la transición de una inociencia conforme a otra que necesita más respuestas. Ya no basta decir que el cielo es azul, pues ya se pide una explicación de qué es aquello que lo tiñe. Una respuesta adecuada bastará para satisfacer la duda, aunque esta con certeza, volverá a aparecer.

Y cuando reaparezca ya no siempre tendrá la forma de un por qué, si no un qué es y cómo es. Aquellas primeras hipótesis para explicar los fenómenos se van perfeccionando, exigen comprender más y tener las evidencias. Se abraza la lógica en pos de mejorar las conjeturas.

En el Cólegio santander los alumnos comunican sentimientos, sucesos e ideas tanto de forma orál asi como escrita en su lengua materna y describen en inglés aspectos de su pasado y de su entorno, así como necesidades inmediatas.

Continuamos el desarrollo de la curiosidad de nuestros alumnos a través de un plan de estudios avanzado, el cual los mantiene en constante reto a sus habilidades y conocimientos, para fomentar el crecimiento de sus capacidades mediante el pensamiento crítico y analítico y reflexivo.

Fomentamos la exploración de las artes así como de los deportes como parte integral del desarrollo de nuestros alumnos.

Verificado por MonsterInsights